viernes, 1 de mayo de 2015

Manda al escusado tus intentos de suicidio

Hola amig@s!

Estoy aquí de nuevo, se que los he abandonado, tendría mucho que contarles por por ahora no tengo mucho tiempo para escribir, voy fuera de la ciudad y no tendré Internet, eso si me comprometo a escribir mínimo una vez por mes.

Les cuento que he pasado por mucho haré un resumen ahora y luego les contare los detalles, primero, estoy en Alemania desde hace mas de 8 meses, estoy viviendo con mi novio (por fin) ha sido tan bonito, hemos tenido problemas, normal, pero siento que todo es perfecto, a pesar de mis crisis, a pesar de que aun, a veces,  me siento con la autoestima por los suelos, he logrado mucho:

Primero deje de tomar mis pastillas que me mando el psiquiatra, y aclaro para algunas personas puede ser negativo este hecho, pensé que lo iba a ser para mi, volví a intentar tomarlas, pero al final lo deje por completo... Me di cuenta que yo soy la única que puede hacer los cambios en mi forma de pensar, nadie mas que yo..

Segundo tome la firme decisión de voy a estudiar acá y lo que me gusta, adicional a eso, quiero hacer un proyecto en mi país, de crear un centro para niños como los que conocí aquí, para que ellos y sus padres sepan que hay formas de educar sin violencia, porque aquí lo he visto, hay niños dificiles pero si se puede, desde el amor y la comprensión, puedes criar a una persona de bien...no se cuando ni como pero lo haré :)

Y tercero, la razón principal por la que hoy les escribo "Tire por el escusado mis intento de suicidio que he tenido los últimos meses" me quería suicidar con mis pastillas que me mando el psiquiatra, las conté las tuve en mis manos junto a un vaso de agua, ambas ocasiones estando aquí en Alemania, estaba sola, porque mi novio no estaba en la ciudad, ambas eran después de alguna llamada con mis familiares, en ambas mire de mi niñez una desgracia, en ambas me mandaba a mi misma  constantes mensajes de que no valía nada y deseaba con todas mis fuerzas terminar con mi vida.

Ayer empezó mi tercer intento con "El coraje de sanar", parece que va a aplicar lo de la tercera es la vencida,  ayer leí de camino a casa en el bus la parte en que habla de la Autoestima, juro que era practicamente imposible para evitar el llanto, vine a casa mire a mi novio lo abracé con fuerza y llore, de pronto me dije " a la mierda el suicidio, yo no soy una cobarde" tome a mi novio de la mano me dirigí al baño y tire al escusado las 52 pastillas con las que pensé en mas de dos ocasiones terminar con mi vida, el solo me preguntaba que paso cuando me vio tirarlas, pero luego me abrazo y no me dijo nada hasta que yo disidí hablar, me di cuenta que clase de ejemplo daría a mi hermana con suicidarme?...va a hacer lo mismo, encima que derecho tengo yo de decidir por mi novio sobre si el me merece o no, si durante 5 años hemos hecho de todo para mantener esta relación que nos da tanta felicidad a ambos, porque dudar y pensar que todo lo que ha hecho por mi es por lastima? el no me tiene lastima, el me ama, igual que yo a él, mi pasado no va a cambiar, pero yo si, tengo razones para ser feliz y aunque estar con mi amado es una muy fuerte, lo son mas los logros que he cosechado hasta ahora. Les Animo a leer este hermoso pero fuerte libro, se que les sera de tanta ayuda como a mi.

Movimiento en Facebook "El coraje de Sanar"






No hay comentarios:

Publicar un comentario