domingo, 2 de noviembre de 2014

Entre desiciones y novedades

Me he perdido no?

Pero aqui estoy de nuevo con novedades que contar, ya no estoy en Nicaragua, me vine a Alemania persiguiendo a mis ojitos de cielo que amo tanto, encontre un voluntariado en un centro social y aunque me cuesta comunicarme por el poco aleman que se, creo que tengo los mejores amaneceres que he tenido en mi vida hasta ahora y eso me hace feliz...

Sin embargo, aun estoy en medio de embrollos familiares y desiciones importantes que tomar en mi vida,me encanta el diseño, pero aun no me decido si es algo que me quiero dedicar, que bueno que tendré este año de voluntario para decidirme de una vez por todas que hago de mi carrera :p tantas cosas que pensar, esto del redescubrimiento de uno es más complicado de lo que parece... Una amiga dice que el mundo no necesite que yo lo salve, no pretendo hacerlo,  solo me conformo con salvar a sus hijos e hijas :p así que diré lo que pienso siempre aunque la gente me vea como la loca obsesionada por salvar el mundo, no importa así soy, y me gusta y eso es lo que importa, padres dejen a sus hijos e hijas ser quien son, apóyenlos, porque después las consecuencias son evidentes, no saben quiénes son ni que les apasiona, tienden a convertirse a personas sin objetivos en su vida y es taaan difícil descubrirse a sí mismo cuando eres adulto, después los ves en una carrera y otra sin terminar ninguna porque muchas veces eso es lo que pasa, hay otras razones obviamente, pero la mayoría en mi humilde opinión, entre mis experiencias y lo que he escuchado de algunas anécdotas es que simplemente no tenían algo que les apasionaba... No tenían ni una sola idea de que querían hacer cuando tenían que ir a la universidad y saben qué? Fui una de esas personas y si, mucha de la culpa la tienen mis padres, aunque yo estoy consciente que ellos hicieron lo mejor que pudieron, no fue suficiente, pero no eran capaces de hacerlo mejor, les falto vida que vivir aunque me digan que son más viejos que yo y con más experiencia, no han vivido tanto como yo...



El diseño grafico segun el cine from Franco Monti on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario