domingo, 2 de noviembre de 2014

Recuperarme a mi misma

¿Alguna vez se han sentido que no son la misma persona de antes?

Pues obvio que yo deje de serlo, no soy yo misma desde hace mucho tiempo, solo dislumbran en ciertas ocaciones reflejos de mi verdadero yo, llegue a confundir tanto mi esencia que de un momento a otro me perdi en medio de lo que la sociedad, los exs, mis padres, la religion, la universidad, los amigos, los enemigos, la familia y cualquiera querian que yo fuera.

Recuerdo lo que una vez me dijo buena amiga me dijo: "necesitas aceptarte a ti misma"... ahora entiendo lo que quizó decir en esa ocación, pero ¿Cómo podia yo aceptarme si ni siquiera sabia quien era? Me falta por descubrir cosas de mi...Aun sigo en el proceso de saber cuales son mis verdaderos sentimientos con respecto a mis vivencias, aun me falta aceptar los sentimientos que ya descubrí, aun hay mucho trabajo por hacer para sanar mis heridas...

Y despues de esta increible sensación de que sentir odio tambien puede hacerme feliz, empiezo a ver con claridad muchas cosas, porque permitiendome odiar, tambien me respeto a mi misma, CLARO, aunque te suene a disparate, por supuesto que te respetas, porque te permites sentir, no reprimes tus sentimientos, no te culpabilizas por sentirlos, porque sabes que tienes toda la razon para hacerlo...

Y ¿SABEN QUÉ? 

ES INCREIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Respiras Libertad, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario