viernes, 30 de mayo de 2014

ODIO A MI MAMÁ

Hola a todxs, se que hay mucho que contar después de mi larga ausencia de varios meses y créanme hay mucho que contar, pero me tomare este momento para desahogarme un poco y animarme, que supongo que a ustedes les servirá también.

Hoy se celebra el dia de las madres en Nicaragua y la verdad es que yo siento que odio a mi madre y detesto sentir lo que siento con respecto a ella, aveces incluso me siento un monstruo por odiarla, quizá mi madre no es la peor de todas y a pesar de todo lo malo que en definitiva supera lo bueno, hay buenos recuerdos que guardo en mi memoria, pero son contados con los dedos de una mano. Realmente mis estimadxs amigxs lectores, ese sentimiento para mi es simplemente insoportable, no quiero sentir odio, porque pienso que es malo, pero es algo que simplemente no puedo evitar y tengo mis razones, algunas amistades y conocidos me juzgan o me aconsejan que deje de ver las cosas malas en ella, la verdad es que por mas que lo intento no puedo verla de otra forma, en el fondo se perfectamente que eso no e hace a mi un monstruo, es normal que sienta ese resentimiento porque ella me hizo mucho daño, menosprecio mis sentimientos, es mas ni los tomo en cuenta cuando me lastimaba con sus palabras hirientes y golpes, y por eso ahora a veces suelo ser igual que ella en ese aspecto, principalmente con ella, no tomo en cuenta por completo lo que siente conmigo, de hecho hace mas de un año que no le dirijo la palabra a lo mucho hable con ella en una ocacion porque me robaron y golpearon, pero la única cosa que se me venia a la cabeza, es que ella estaba actuando hipocritamente, realmente nunca sentí que me amara y mucho menos que me lo dijera, lo pero de todo es escuchar a algunas personas que me dicen que el día que muera mi madre me sentire mal, pero cuando me imagino esa situación lo único que siento es alivio, y la sensación de que la única forma de que los problemas de mi familia se resuelvan es que ella y mi abuela murieran o estuvieran en el manicomio o la cárcel, mejor dicho fuera de nuestras vidas, como si no existieran mas, pero ellas no dejan de ser seres humanos y esa idea me hace sentir mal con respecto a mi misma, esto es solo lo que siento, quizá ustedes sientan cosas parecidas con respecto a alguien de su familia o su pareja o conocidos o incluso sus abusadores, pero es mi realidad, ODIO A MI MADRE, y aunque quiera cambiarlo esa es mi realidad ahora, pero espero que cambie de alguna forma positiva y logre por lo menos acercarme a ella sin sentir ese odio y rencor...

LES DESEO FELIZ DÍA! hoy no podría compartirles nada, pero quizá mas tarde escriba mas y les cuente en que ando... besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario