lunes, 24 de marzo de 2014

La revelacion de mi Hermana

Algo que me ha golpeado últimamente ha sido que mi hermana me revelara que ella también es sobreviviente de abuso por parte de unos niños, niños que yo conocí y quise en su momento como hermanitos menores, ellos vivieron por unas semanas en la casa de mis padres porque la mama era victima de violencia intrafamiliar y quería dejar a su marido por esa misma razón, recuerdo una ocasión en que mi hermana me dijo que odiaba a esos niños y quería que se fueran de la casa ella tenia como 5 o 6 años, no recuerdo muy bien, pero si se que me extraño muchísimo que a ella no le agradaran esos niños porque yo los miraba tan buena gente, PUES COMO TODOS LOS ABUSADORES AL FINAL NO LO ERAN....

Me vi en varios ataques de pánico después de esto, pero al final logre encontrar un lugar para que ella recibiera ayuda, porque en la fundación donde yo la llevo no permiten adolescente y ella tiene 17  años, aunque la verdad no me convence mucho el lugar donde esta yendo porque allí tratan con muchos delincuentes y los chicos que forman parte de los talleres están asociados a pandillas, drogas y quien sabe cuantas cosas mas, me asusta un poco que alguno se encapriche con ella y le haga algo, ademas que allí tienen una visión al parecer bastante machista, porque lo ultimo que me contó mi hermana es que le reprocharon que ella se expresara acerca de que a ella le gustaban mucho andar de shorts cortos, y obviamente ella se sintió super mal y la persona que moderaba el grupo no defendió esa visión de que la mujer se puede vestir como ella quiere, que el hecho que ande shorts cortos no quiere decir que esta tratando de seducir a hombres sino que simplemente se siente mas cómoda con esa ropa.

Pues ahora me toca estar encima de mi hermana, aunque preferiría desligarme de su proceso para concentrarme en el mio, porque estoy segura que mi papa no esta haciendo nada para ayudarla si no es por mi seguro y ella no estaría recibiendo ningún tipo de terapia y me molesta mucho no sentirme libre de sus problemas aunque este viviendo fuera de su casa, y no me quiero confiar con esa organización porque no trabajan solo con sobrevivientes y me da la sensación que le pueden dar un mensaje equivocado, en fin esperare a la opinión de mi hermana y su próxima cita a ver que tal le va a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario