martes, 18 de marzo de 2014

Porque SAKURA CARD CAPTOR??

Se preguntaran porque tengo de fondo del blog imágenes de la serie Sakura Card Captor, la verdad es que ella es la mas grade heroína que tuve de niña, próximamente les explicare a detalle los últimos sucesos de mis emociones como siempre mi historia de vida parece medio telenovela mexicana, pero que mas da, de lo que estoy segura es que no sera el típico final de una novela en que la chica pobre se queda con un chico rico y no se que otros rollos mas aburridos pasan... mi historia esta empezando apenas a surgir de un pasado tormentoso, pero yo he decidido que dejare el dolor atrás para EMPEZAR A VIVIR MI VIDA PLENAMENTE Y FELIZ DE SER QUIEN SOY AHORA...

POR EL MOMENTO LES DIGO HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario