miércoles, 6 de noviembre de 2013

El pozo de las Emociones y Dios.

Cuanto mas se necesita caer para salir del pozo? los efectos de la sumisión solo crían hijos vulnerables, llenos de tristeza, dolor y rencor, después que queda... simple .. cuando llevas cargando por años tantos sentimientos no queda otra que darse el permiso de sentir, el cuerpo no puede seguir guardando tanto...

Cuando eres sobreviviente y te dejan el mensaje que debes hacer caso, que tu eres la culpable de lo que te hicieron, que esperas? es normal que sientas tanto dolor, impotencia, frustración y odio por lo que te hicieron.

En mi caso es normal que en ocasiones como esta, sienta odio por el dios que mis padres me inculcaron, porque la niña realmente creyó que el  le iba a ayudar, para ella dios era algo así como una especie de superheroe, así que le rezo cada noche, lloro cada noche orando pidiéndole a ese dios (que nunca hizo nada) el afecto, la escucha, comprensión y atención que no recibió adecuadamente de sus padres.. Alguien me dice es que dios no tiene porque hacer el trabajo de tus padres... PERO NO SE SUPONE QUE EL ES OMNIPOTENTE, QUE TODO LO PUEDE SI PIDES CON FE, SI NO ESTAS EN PECADO? porque entonces nunca ayudo a una niña, si se supone que los niños tienen el alma mas pura e inocente, que de ellos es el reino de los cielos y todo el cuento que los evangelios predican?

Sencillo la respuesta es: DIOS NO EXISTE!!

Porque debo insistirme a mi misma a pensar en un tema mas que obvio, ya la sociedad NO debería de influenciarme  si estoy consciente de el patriarcado es el causante de esa idea machista de Dios...

PDT: hasta jesus me parece un abusador, con esta imagen  :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario