lunes, 11 de noviembre de 2013

En el fondo quiero volver a ser niña

Por alguna razón que todavía no comprendo, siento la inmensa necesidad de darme todo lo que no tuve de niña, y es que mi niña tuvo que asumir un roll que nunca le correspondió durante su infancia, tuvo que comportarse como una adulta luchando contra su abusadora (mi abuela) para que no le hiciera daño a mi hermana; y comprendiendo siempre a mis padres en todos los ámbitos: sus quejas que se tenían el uno al otro (como si fuese yo un juez, me tocaba escuchar siempre: es que tu mama.. es que tu papa..) y la situación económica (es que no hay dinero para esos materiales de la escuela)...

Una niña no tiene que preocuparse por esas cosas, ella debería preocuparse únicamente por estudiar y jugar, que tenia ella que estar metida en problemas que le correspondían a los adultos, ella no tenia que estar comprensiva con el dinero de sus padres para estudiar, ellos la tenían en un colegio privado, ella no lo pidió, ¿si estaba fuera de sus posibilidades, porque tenerla ahí y hacerla sufrir humillaciones?

Ahora en esta parte de mi proceso me siento niña, esa niña que pide a gritos desesperados recuperar la felicidad que no vivió, la paz que no sintió, el afecto que no recibió... Estoy en mi trabajo deseando no trabajar, estoy en la universidad deseando solo estar preocupada por estudiar, sin tener que preocuparme en el pago de la universidad, teniendo el tiempo suficiente para dedicarme a hacer las tareas y estudiar teniendo todo lo que necesito a mano. Pero mi realidad no es así.. hace un año y 3 meses que salí de la casa de mis padres, vivo sola y por ende hay obligaciones económicas que cumplir con la renta, el servicio de internet, el banco, la universidad y mis propia subsistencia, es difícil sentirme niña por dentro y vivir la vida de una adulta...

No se como salir de este estado, toda mi vida esta pasando como una película que a duras penas controlo solo lo necesario para sobrevivir y yo quiero empezar a VIVIR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario