jueves, 6 de febrero de 2014

REVELACION #2

Esta revelación es la mas difícil de comprender, ya en otros grupos lo conté y fue difícil que comprendieran como funciono la mecánica de abuso...

Todo Empieza con mi abuela materna, les contare primero las agresiones que ella me daba ... Me acuerdo una vez cuando tenia quizá 3 o 4 años, que me picaba cerca de mi vagina, me rasque y ella me pego bien fuerte diciéndome que era una cochina, también me recuerdo la ocasión que me escondí debajo de la mesa  porque me quería pegar con el enchufe de la plancha, y las veces que arrancaba una rama de un árbol y le quitaba las hoja y me pegaba con lo que popularmente  llamamos acá "el chilillo", incluso me contaba cuentos de como el demonio se lleva a las personas malas, y me ponía a rezar todas las noches y las mañanas.

Lo peor de todo es que desde que tengo uso de razón mi abuela siempre me decía cosas feas de mi papa, lo llamaba el viejo y no permitía que pasara tiempo con él, pues decía que el era un violador, me recuerdo que siempre ponía muchísimas cosas en las puertas para que nadie entrara por las noches sin que se diera cuenta, todas las mañanas, o incluso en medio de la noche, decía  "el viejo se metió" muy enojada también decía "maldito violador", refiriéndose a mi papa.

De pequeña no entendía que significaba una violación, pero si me daba la sensación que era algo muy malo y por eso le tenia terror a mi papa, a tal punto que una ocasión donde me habían cambiado a un cuarto sola, el llego a verme dormida y me recuerdo que se acerco a darme un beso en la mejía y yo estaba aterrada grite a mi abuela y salí corriendo donde ella muy asustada. 

Cuando supe que el sexo trataba de meter el pene en la vagina (obviamente no en la escuela religiosa a la que asistía, si no por los relatos de los amiguitos), me di cuenta que mi papa nunca me violo ni me hizo ningún tipo de daño, me di entonces a la tarea de convencer a mi abuela que lo que decía estaba mal para que no le dijera esas cosas a mi hermana, pero fue imposible, incluso cuando bañaba a mi hermanita menor me enseñaba su trasero señalando la linea del mismo, diciéndome que por ahí violaba mi papa a mi hermanita, que tenia menos de 2 años.

Fue una lucha para mi sacar a mi hermana menor del mismo cuarto donde dormía mi abuela, pero no funciono, en ocasiones tuve la duda de que en realidad mi papa quizá me violaba dormida, porque tenia pesadillas, deje de tener dudas fuertes cuando tuve mi primera relación sexual, con un chico que pensó que no era virgen, el me dijo "pero yo sentí que no rompí nada" y yo quede en chock por un minuto, pensado "entonces si mi papa me violo, no puede ser", pero cuando el encendió la luz miramos las sabanas con sangre, NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA SENTIDO TAN ALIVIADA...

A medida que ha pasado el tiempo, puedo estar cerca de mi papa, pero no puede acostarse al lado mio cuando estoy triste porque aun me siento incomoda, yo se que es normal que mi niña aun sienta duda paso muchísimos años temiendo algo que no es cierto sintiendo temor y soledad por las noches.

Me recuerdo de niña sintiendo tanto dolor y tristeza que lograba dormirme después de tanto llorar y orar a un dios que jamas me escucho, quería que todo acabara que mi abuela no me dijera esas cosas que me perturbaban, que mi madre no fuera mas agresiva y me tratara con amor, que pudiera tener una familia de verdad, que me demostraran que realmente yo era alguien especial para ellos y no solo una equivocación de una noche de sexo, sentir que no era yo la culpable de que sus vidas fueran un desastre...PERO ESO NUNCA PASO.

Lo mas impactante para mi de darme cuenta que lo que hizo mi abuela conmigo fue un abuso sexual, fue saber que ella también abuso de mi mama en su adolescencia e incluso en la juventud, mi papa y mi mama también me contaron ambos de diversas formas y distintas ocasiones que mi abue junto con mi tía (hermana de mi abuela), le revisaba sus partes intimas para cerciorarse que no andaba con no había tenido sexo con hombres, según mi papa mi mama no era virgen aunque ella dijera que si, pero me da la impresión que entre esos abusos de mi abuela ella le termino quitando la virginidad...y aveces comprendo la forma de ser de mi mama, pero ella no quiere cambiar y es un verdadero infierno vivir a su lado...

Cuando tuve el valor de salir de mi casa pensé que todo había acabado, pero eso solo fue el inicio, fue cuando recordé el abuso que viví a los 5 años con unos niños en casa de una tía que anteriormente les revele.

La historia continuara en otra ocasión por el momento solo falta una revelación mas, MI OBJETIVO DE CONTARLES MI HISTORIA ES QUE COMPRENDAN QUE HAY DISTINTOS TIPOS DE ABUSO SEXUAL Y DE COMO MARCAN A UNA NIÑA INCLUSO EN SU ADULTEZ, PERO HAY UN CAMINO, MUY DIFÍCIL PERO EL ÚNICO QUE TE LLEVARA A LA FELICIDAD "ROMPER EL SILENCIO PARA EMPEZAR EL PROCESO DE SANACIÓN"...



2 comentarios:

  1. Hola!!! lei tu blog y realmente me encanta, te felicito pues nos compartes cosas para seguir adelante, y esa es la clave cuando nos pasan abusos y cosas en la vida que nos van atascando en la niñez o en los momentos malos y perdemos esa capacidad de ver las cosas buenas de la vida

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS IVAN!! Yo solo quiero que las personas que estén pasando por este proceso de sanación de las secuelas sepan que no están solxs, somos muchxs y vamos a salir de esto... y de nuevo GRACIAS POR LEERME... :D

    ResponderEliminar