jueves, 30 de enero de 2014

Queriendo concentrarme

Es un poquito frustrante cuando quieres tener nuevas ideas, o simplemente hacer tu trabajo si la ansiedad te ataca, no se como lo sentiran otras personas, pero yo siento una tension que recorre en los hombros  y una sensacion completamente incomoda en la parte izquiera de mi pecho, casi similar a la desesperacion y las ganas de salir huyendo de todo lo que me rodea..

Pues como mi voluntad es muy grande y realmente quiero salir de esto aqui estoy intentando calmarme y decirme a cada momento "vos podes, no es nada grave, no va a pasar nada malo" y aunque la ansiedad sigue, por lo menos no pasa mas...

Realmente el concentrarme en mis labores, tareas y reuniones es una tarea complicadisima, llego a un punto en que escucho a la gente pero no se en que momento siento que estuvieran hablando en otro idioma porque pierdo completamente el hilo de lo que dicen, al final no retengo casi nada de lo que se dijo...

En fin les cuento esto por si se sienten igual o bueno si tienen tips para ubicarse en las reuniones diganmelos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario