martes, 21 de enero de 2014

A pesar de todo soy un libro Abierto

Hoy hable con mi jefa acerca de mis planes que tengo por ejemplo con mi novio, de irme al extranjero, realmente a los problemas que tuve antes de como me he sentido con algunas de sus reacciones ante mis ataques de pánico, es de esperarse que uno no le cuente sus cosas por temor a juicio, pero la verdad es que yo quiero ser como soy sin que me importe un bledo lo que los demás piensen de mi, porque si algo aprendí  durante mi infancia es que es completamente absurdo ponerle mente lo que dicen de uno, porque eso no te define, te define tu propia forma de ser, tu actitud ante la vida y tu fortaleza para afrontar las dificultades, tu bondad y principalmente el respeto que tengas por la naturaleza y el amor hacia los demás seres vivos que habitan nuestro planeta.

Realmente mi objetivo en este proceso es no complicarme, es dejar de sentir que el mundo se me acaba con una mala opinión acerca de mi, no vivir desesperanzada si algo no me sale bien, quiero ver el mundo con ojos positivos y vivirlo sin temores, que los pozos de mi pasado nos sean un recuerdo de dolor y perdida, si no de inspiración para crearme un mejor presente... 


Les Comparto este impresionante video de una charla que impartió una mujer que fue etiquetada como la mujer mas fea del mundo




No hay comentarios:

Publicar un comentario