miércoles, 29 de enero de 2014

El Juego de Ender y el mensaje que yo analice

Ya antes lo mencione acerca de las duras demandas de mi niña, puff vaya que es duro complacerla, requiere de mucho gasto esta muchachita, he estado asistiendo al cine por lo menos unas 3 veces al mes, aun sea para ver una peli que ya vi, se que estoy gastando un montón en recreación pero si algo estoy consciente es del fuerte compromiso que tengo con mi niña de darle lo que no tuvo en su etapa infantil por lo menos la mayoría, porque siento que no podre estar tranquila si no calmo esas necesidades no satisfechas...

Realmente me impacto ver esa peli, lo digo crudamente, ME DIO ASCO EL SER HUMANO, se que en lo profundo de mi ser hay una dura critica acerca del comportamiento de nosotros los seres humanos, tan ambiciosos llenos de odio y necesidad de hacer el mal a los demás, aclaro no todas las personas son así y por esas personas es que pienso que el ser humano no esta completamente echado a perder. Me causa una molestia increíble, REALMENTE NO SOMOS NADA ÚTIL PARA LA NATURALEZA SOLO LA DESTRUIMOS.

Me pareció increíble sentir la frustración de Ender de no haber intentado resolver las cosas por la paz con los alienigenas, el odio que me genero la mentira y como fue capaz de destruir un planeta completo solo por demostrar que la raza humana es superior.... ¿COMO PUEDES CONSIDERAR SUPERIOR UN HECHO TAN SUPERFICIAL Y MISERABLE? realmente el ser humano por mucha inteligencia que tenga no es superior a ninguna especie mientras sea un destructor de la misma, de igual forma aun con todo el repudio de toda la miseria del pensamiento avaro del ser humano, yo se que seré una persona distinta y espero que ustedes mis lectores también se animen a serlo, una persona que valore todo tipo de vida, pero que sea capaz de valorar la suya propia lo suficiente como para buscar su propia felicidad, pero no a costa de la felicidad de los demás, alguien conciente de que la cultura es tan diversa y hermosa hasta donde se respeten los derechos de cada persona.

En verdad yo veo un mundo maravilloso, que espero verlo con mis propios ojos, desde el amor y la comprensión a los demás, siempre y cuando se me respeten mis limites y derechos, desde la enseñanza y la promoción de que podemos ser mejores siendo realmente buenas persona y no desde el pisoteo y la humillación ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario