jueves, 23 de enero de 2014

Y empiezo a ver mis buenos tiempos del pasado

He estado saliendo mas seguido, aunque realmente me he emborrachado, pero me alegra no sentir miedo por hacerlo y terminar en otra situación traumatica.

Realmente me alegre ayer de contar de las cosas divertidas y alocadas de mi adolescencia, esa cuando iba a los conciertos de heavy metal única entre los varones, nos tirábamos cercas y mallas para entrar a un concierto sin pagar, caminar de regreso a casa como dos horas para que nuestros padres no supieran que habíamos tomado. 

Vaya que si disfrute esas aventuras y me alegra guardarlas en mis recuerdos como memorias hermosas de mi pasado  que ningún abusador sera capaz de arrebatarme jamás...

y vos? cuéntame tus recuerdos felices, quizá algunas les cueste pero con el tiempo, llegaran a un punto en su proceso que llegaran a verlos, SE LOS ASEGURO!

les dejo mi video favorito cuando me siento alegre.. en los viajes me sienta super bien :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario